Taxista se da a la fuga tras atropellar a una mujer de la tercera edad

nicaragua

Una señora de aproximadamente 60 años de edad resultó con una herida en el cráneo y múltiples golpes tras ser atropellada por el conductor de un taxi, quien posteriormente se dio a la fuga sin importarle la condición de la mujer. 

El hecho se dio del Cine Salinas, media cuadra hacia el sur, según testigos el taxista en lugar de detenerse aceleró aún más para escapar del lugar, las personas solamente lograron distinguir que el vehículo era de color gris, pero no pudieron anotar las placas del mismo. 

 

Vea más en: Cae casa por fuertes aguaceros en el municipio de Nandaime

La fémina de la tercera edad, únicamente es conocida como Esmeralda, quien deambula por la zona del Cine Salinas y tiene problemas psiquiátricos. Los habitantes del sector expresaron que no tiene familiares en el barrio y sobrevive en las calles con la comida que le regalan. 

Foto: Anciana es golpeada por taxista y dejaba abandonada con lesiones/TN8
Foto: Anciana es golpeada por taxista y dejada abandonada con lesiones/TN8

Solo golpes en el cuerpo 

Tras ser impactada por el taxi la mujer pegó en una base de metal que se encuentra en la cuneta, lo que aparentemente le provocó una herida considerable en la cabeza de la cual emanaba bastante sangre. Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron en el lugar y brindaron asistencia prehospitalaria a la fémina a pesar que esta se rehusaba y por su enfermedad mental dificultaba que le dieran atención en el lugar. Con la ayuda de una pobladora se logró tranquilizar a la lesionada y tras ser atendida posteriormente fue trasladada al Hospital Manolo Morales. 

Foto: Anciana es golpeada por taxista y dejada abandonada con lesiones/TN8
Foto: Anciana es golpeada por taxista y dejada abandonada con lesiones/TN8

Agentes de la Policía Nacional se encontraban en el lugar e inmediatamente comenzaron un operativo en la zona para poder rastrear al inhumano conductor del taxi y que rinda cuenta con la justicia por sus acciones. 

Recuerde manejar siempre con suma precaución y respetando las normas de tránsito establecidas; de esta manera podrá evitar ser parte de accidentes de tránsito que dejan perdidas económicas y humanas.