Fatal accidente de tránsito cobra la vida de una mujer en Rivas

nicaragua

Se conoció de forma extraoficial, que la invasión de carril a una motociclista por parte del conductor de un bus de transporte colectivo, fue la causa de un percance vial que cobró la vida de una joven madre que se dirigía a su centro de labores ubicado en la ciudad de Rivas.

La víctima fue identificada como Arledys Leskania Torres de aproximadamente 29 años, originaria del municipio de Belén, quien circulaba de sur a norte y en la misma dirección el autobús "Águila del Sur" propiedad de la empresa Pedro Joaquín Valle.

Leyenda

El conductor fue identificado como David Antonio Blanco Solis, quien se encuentra detenido en la estación policial de la ciudad de Rivas, a la espera del resultado de las investigaciones.

Lee también: Una bebé fallecida tras picaduras de abejas en una comarca de la Paz Centro, León

Según versión de testigos el accidente ocurrió la mañana de este sábado, frente a la entrada del municipio de Belén en el departamento de Rivas.

La motociclista impactó con la parte trasera del bus, por lo que resultó con lesiones de gravedad, fue trasladada de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde minutos más tarde se rindió a la muerte producto de trauma cráneo-encefálico severo, producto de esta tragedia un menor de 4 años queda en la orfandad.

Operativo de la policía para investigación

Un equipo investigativo de la Policía Nacional junto a varios agentes de tránsito se presentaron a lugar para las respectivas investigaciones y así determinar el grado de responsabilidad de los involucrados, con esta persona fallecida ascienden a 19 víctimas mortales producto de percances viales en el departamento de Rivas en lo que va de este 2020.

Es importante señalar que según datos brindados por la jefatura de la Policía Nacional de Rivas ocupa el décimo lugar con personas fallecidas en estas circunstancias y el tercero por poseer los tramos de carretera más peligrosas a nivel de todas la nación.