Roba mulas son capturados por la policía de Matiguás

nicaragua

En horas de las mañana de este domingo 26 de julio del 2020, dos sujetos de nombres David Jonathan López de 26 años y Pedro José Aguilar de 19 años de edad, originarios de la comunidad Santa Rosa del Coroso en Matiguás, fueron capturados al robarse una mula colorada de la finca del productor Manuel Lagos en la comarca de San Pedro del Coroso.

"Esta mula está valorada en 1,000 dólares, al momento del robo los sujetos realizaron el corte de alambres y se la llevaron con rumbo a Santa Rosa", comenta Manuel Lagos, dueño de la bestia.

Los uniformados del orden público de Matiguás siguen dándole repuesta positiva a las demandas de los productores del municipio matagalpino

Los detenidos fueron capturados por la Policía Nacional de Matiguás y serán puestos a disposición de la fiscalía donde los presentarán ante un juez por el delito de hurto de una mula.

Lee también: Motociclista muere y acompañante resulta lesionado tras impactar contra un poste

El propietario le da gracias a la Policía Nacional de Matiguás, por la captura inmediata de estos dos delincuentes, ya que en la comarca San Pedro del Coroso a cada rato se viven dando muchos robos de semovientes e igual con las bestias mulares.

Autoridades y policía desarrollan planes de seguridad

Los uniformados del orden público de Matiguás siguen dándole repuesta positiva a las demandas de los productores del municipio matagalpino

Los uniformados del orden público de Matiguás siguen dándole repuesta positiva a las demandas de los productores del municipio matagalpino, en dar con las personas que realizan robos de ganados y de bestias mulares, ya que en los últimos días han recuperados más de 10 mulas y más de 25 semovientes que fueron robados de diferentes fincas.

El jefe de la policía de Matiguás el comisionado Francisco Rodríguez, expresó "Nosotros como institución del orden público estamos ejecutando diferentes planes dentro del municipio en recuperación de los semovientes y capturados a los delincuentes que realizan estos estilos de robos y siempre estamos trabajando 24/7 para  la población donde la seguridad ciudadana es la prioridad en nuestra institución".