Managua: Hermanos se ven involucrados en fatal colisión y sólo uno sobrevive

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes, dos personas que al parecer son hermanos circulaban en su motocicleta, cuando se vieron involucrados en un accidente de tránsito. El hecho se registró en el Distrito VI, frente al parque La Curva, en el barrio del mismo nombre. 

Te puede interesar: Disminuye el número de fallecidos en accidentes de tránsito en Nicaragua

La colisión contra un poste del tendido telefónico y posterior en la cuneta, dejó como resultado al mayor de los hermanos fallecido, y al otro con lesiones considerables. 

 

 

El fallecido fue identificado como Armando Martínez Tórrez Sánchez, de 32 años de edad, y su acompañante era Jorge Luis Tinoco Tórrez de 26 años, el cual presentó golpes y excoriaciones y no ameritó traslado al hospital, tras ser evaluado en el lugar. 

Según información preliminar de los testigos el conductor perdió el control del medio de transporte, ya que conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que terminó colisionando en el poste y el golpe mortal lo recibió al caer de la motocicleta e impactar en la cuneta. 

El cuerpo del fallecido sería trasladado al Instituto de Medicina Legal y agentes de tránsito levantarían el croquis del accidente. 

nicaragua, accidente de transito, distrito VI, muerto, colision,
Foto: Al parecer perdieron el control de la motocicleta/TN8. 

"Es lamentable, los accidentes están al día, mira como quedó ese pobre ahí. Dicen que pegaron en el poste y luego en la cuneta", dijo Jorge Luis Jimenez, testigo del accidente. 

El joven lesionado lloraba desconsoladamente mientras removía a su hermano donde se encontraba, con la esperanza de una respuesta y lamentando este hecho doloroso. 

La Policía Nacional se presentó a la triste escena para cumplir su labor y dar atención y aclaración de lo ocurrido, que lamentablemente terminó en esta tragedia. 

Informe de tránsito

La Dirección de Transito Nacional, detalló en su acostumbrado informe semanal que del 29 de junio al 05 de julio en 145 municipios del país (95%), no se reportan fallecidos en accidentes de tránsito.

Ocurrieron 583 accidentes de tránsito, resultaron 11 personas fallecidas, de estos 8 conductores y 3 pasajeros, en relación a la semana anterior 2020, disminuyó en 1 las personas fallecidas.