Menor resultó lesionado en accidente de moto en Juigalpa, Chontales

nicaragua

Un menor de 2 años resultó con lesiones de consideración en la cabeza, al accidentarse cuando viajaba como pasajero de una motocicleta conducida por el padre del infante.

Al parecer el conductor de la motocicleta color ploma, placa RS 6149 perdió el control producto de una falla mecánica, al reventarse la cadena de la moto, cayendo a un lado de la vía; el menor sufrió graves heridas en su cabeza, llevándose la peor parte. 

La motocicleta era conducida por Anibal Antonio Reyes García quien viajaba con el menor y su mamá como acompañante.

El accidente ocurrió en el kilómetro 132, frente a los corrales del matadero, carretera que conduce Juigalpa hacia Managua. 

Lee también: Muere mujer cuando fue atropellada por una motocicleta en Estelí

El menor fue trasladado en un vehículo particular y posterior por miembros de la Dirección General de Bomberos a la emergencia del hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa. 

Realizan las respectivas indagaciones del incidente.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de Chontales a realizar las respectivas indagaciones del incidente.

Siempre como una costumbre se hace el llamado y en mensaje, ya que es una responsabilidad como nicaragüenses.

Conductores tener mucha precaución a la hora de manejar, conducir a velocidad adecuada, revisar el vehículo antes de salir de casa, respetar las señales, utilizar casco, cinturón de seguridad, tomar todas las medidas, recuerde que su familia lo espera, evitar tragedias en las carreteras.