Dos fallecidos en accidentes de tránsito en Tipitapa

Por: || || Hora: 12:26 p.m..
nicaragua, tipitapa, accidentes, muertos, policia, reporte,
Foto: Agentes policiales en resguardo del cuerpo de un anciano que murió atropellado / TN8

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, AYER VIERNES 5 DE JUNIO 2020.

MUNICIPIO TIPITAPA, COMARCA SAN BENITO.

Kilómetro 31 carretera panamericana norte, a las 2:00 de la madrugada, falleció Octavio Mateo Reyes Alvarado, de 81 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Octavio Mateo Reyes Alvarado caminaba a un costado de la vía en dirección de norte a sur, fue atropellado por vehículo desconocido, conductor se dio a la fuga.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de conductor prófugo para remitirlo a las autoridades competentes.

Lee también: Anciano muere atropellado en la Carretera Panamericana Norte

MUNICIPIO TIPITAPA, COMARCA LAS MADERAS.

Kilómetro 63 carretera panamericana norte, a las 3:10 de la tarde, falleció Gerardo Alejandro Gutiérrez Hawkins, de 42 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Gerardo Alejandro Gutiérrez Hawkins, conducía a exceso de velocidad, automóvil placa MT 22132, en dirección de norte a sur, invadió carril e impactó con camioneta placa M 315302, conducida por Jony José Reyes Ramírez, de 36 años de edad, quien circulaba en dirección de sur a norte.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

La Policía Nacional recuerda a conductores y peatones a respetar las normas de circulación vial.

Managua, sábado 6 de junio de 2020.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.