Nueva Segovia: Una persona fallecida y dos lesionados en accidente de tránsito

Por: || || Hora: 8:50 p.m..
nicaragua, nueva segovia, accidente de transito, exceso de velocidad, lesionados, volante, fallecido, victimas , policia nacional,
Foto: accidente de tránsito/TN8

Los accidentes de tránsito en diferentes partes del país continúan a la orden del día siendo el ser humano el principal detonante. La tarde de este viernes 29 de mayo a eso de las 4:00 de la tarde  se registró un accidente de tránsito  en el sector de La Comalera comunidad la Polvosa el Municipio de Wiwilí, Departamento de Nueva Segovia

Te puede interesar: Río Blanco: Camión pasa sobre la humanidad de infortunada mujer

El hecho se dio al momento que tres personas se desplazaba en una Camioneta con placa  CH 32382, quienes se dirigían de wiwilí en el casco urbano hacia la comunidad Linda vista de Ventilla, perdieron el control del volante, lo que ocasionó que se  salieran  de la vía dando varias vueltas hasta precipitarse a 250 mts hacia El Críque, en la propiedad del señor Francisco Jiménez.

Foto: Accidente de tránsito el Municipio de Wiwilí/TN8

Víctimas 

Este fatídico accidente de tránsito dejó como resultado dos personas gravemente lesionadas y un fallecido las víctimas responden a los nombres de  Epifanio Cerrato Rosales de 40 años de edad, Merixe Castro Meza  de 30 años y Paulo Antonio Cerrato Rosales de 30 años este  último falleciendo en el lugar de los hechos.

Pobladores en la zona en su afán de auxiliar a las víctimas decidieron llamar a las autoridades correspondientes por lo que minutos más tardes se hicieron presentes a lugar del suceso.  

Foto: Accidente de tránsito el Municipio de Wiwilí/TN8

Agentes de la Policía Nacional realizan el proceso Investigativo, para poder determinar las verdaderas causas que provocaron este lamentable hecho, así mismo autoridades del Ministerio de Salud y Alcaldía Municipal quienes brindaron el acompañamiento a las familias afectadas.

Según testigos en el lugar las víctimas conducían bajo sustancias alcohólicas, por lo que las autoridades hacen el llamado  a los conductores en general a hacer responsables a la hora de conducir  ya que de hacer caso omiso a las indicaciones situaciones cómo estás son las que dejan luto y dolor en las familias Nicaragüenses
 

tags:

Carlos Ramos

Carlos Ramos

Carlos Miguel Ramos Murillo. Originario de la ciudad de Jalapa, en Nueva Segovia. Estudiante universitario activo, actualmente me desempeño como corresponsal de Crónica TN8 en mi ciudad. Me caracterizo por ser una persona con espíritu de superación.


      Instagram