Dos lesionados tras accidente de tránsito en Managua

nicaragua

Un motociclista de nombre Víctor Salablanca de 24 años y su acompañante Josseling Zeledón de 23, se vieron involucrados en un accidente de tránsito, cuando el conductor de nombre Omar Sequeira de 37 años, irrespetó la señal de Alto y no se percató de la presencia de los jóvenes. 

El hecho sucedió este domingo en las inmediaciones del parque de la colonia 10 de Junio, cuando los motociclistas se dirigían a su hogar, ubicado en el barrio María Auxiliadora, después de haber realizado unas diligencias en el mercado Roberto Huembes. 

Imagen
Fue trasladado al hospital Alemás Nicaragüense

"El muchacho se tira el Alto, mi yerno y mi hija venían en el carril de sur a norte, el muchacho asume la culpa de que se tiró el Alto, yo estoy esperando que el muchacho se recupere; el muchacho va golpeado en la frente y una fractura en la pierna, al parecer solo van a descartar, y mi hija solo fue el susto", adujo Marlon Zeledón, familiar de los afectados.

Lee también: Segundo hombre ahogado en El Trapiche este fin de semana

El conductor del vehículo al ver lo sucedido auxilió a los involucrados e hizo el llamado a la Cruz Roja para que se presentarán al lugar y trasladarán a los lesionados. 

"El conductor del vehículo se tiró el Alto, el motociclista venía en su preferencia y solo vi cuando impactó y salió volando", refirió Javier Mairena, testigo.

Imagen
Víctor Salablanca de 24 años resultó con varias lesiones 

Los lesionados fueron trasladados al hospital Alemán Nicaragüense para ser valorados por médicos de turno y descartar cualquier tipo de fractura. 

Tránsito Nacional recomienda conducir con precaución, respetar las señales viales y ser cortés con los demás conductores, para evitar accidentes de tránsito como este y que las estadísticas de fatalidad por esta causa no incrementen.