Investigan muerte de hombre en la colonia Primero de Mayo, Managua

nicaragua

Policía Nacional investiga la muerte de un ciudadano que se encontró fallecido en el cuarto que alquilaba propiamente de los semáforos de Villa Flor Sur, 1 cuadra al norte, media cuadra arriba. 

El ciudadano fue identificado como Raymundo Antonio López Pérez, de 65 años de edad.

El dueño que le arrendaba de nombre Guillermo Guevara, explicó que eran amigos de hacía varios meses y que su hija había construido un cuarto, por lo que don Raymundo había decidido alquilarle al señor Guevara porque decía que ahí era más fresco.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal /Foto:TN8

Lee también: Fallece joven en accidente de tránsito en El Rama

 "El tenía 4 días de haberse pasado, padecía de problemas en el corazón, tomaba pastilla y ayer se fue al mercado Oriental y regresó como a las 11 de la mañana con la presión alta, le hablé y me contestó pero hoy en la mañana lo encontré a las 5 am ya sin signos vitales", expresó Guevara.

Sobre el hecho 

El dueño de la vivienda también relató que López Pérez siempre se levantaba a las 4 de la mañana y se hacían compañía, pero que al ver que no salía del cuarto le fue a tocar la puerta y no respondió, se asomó por la ventana y lo observó boca arriba sin ningún movimiento.

Autoridades trasladan cuerpo a Medicina Legal /Foto:TN8

"Nosotros le dijimos que no hiciera nada, que mejor llamara a la policía para descartar cualquier cosa", afirmó una vecina de Guevara.

Agentes policiales del Distrito 7, se apersonaron y se dio aviso a los familiares del fallecido, llegando al lugar dos hijas de don Reymundo quienes esperarían la llegada de especialistas del Instituto de Medicina Legal.

El ciudadano fue identificado como Raymundo Antonio López Pérez, de 65 años de edad /Foto:TN8

Finalmente el cuerpo fue trasladado para realizarle una autopista que descartaría mano criminal, muerte natural o si existiera la posibilidad de un suicidio, sin embargo todo señala que probablemente la muerte fue provocada por su padecimiento.