Accidente de tránsito deja como resultado la muerte de una persona en Bilwi

nicaragua

En horas de la madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito en el que falleció una persona en el centro de la ciudad de Bilwi

A tempranas horas de la mañana falleció el señor Isau Zúniga Budier de 42 años de edad en un accidente de transito, él era habitante del barrio Germán Pomares de Bilwi, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua. El suceso se registró frente a la conocida discoteca Zaire, ubicada en la calle principal del barrio Revolución.

De tu interés: Estocada mortal le quita la vida a un joven de 19 años en Estelí

Según familiares, Isau salió el miércoles a tempranas horas con rumbo al funeral de su padrino, luego de ahí salió con unos compañeros y aparentemente andaban ingiriendo licor. La desgracia fue que en la madrugada de este jueves, fue atropellado por un vehículo, provocándole la muerte instantánea. 

El deceso del señor Zúniga fue a causa de un trauma cráneoencefalico severo, indicó el médico forense que inspeccionó el cuerpo.

nicaragua, accidente de transito, bilwi, muerte, barrio german pomares,
Foto: Familiares retiran el cuerpo del hombre que este jueves murió tras ser atropellado en una calle de Bilwi / TN8

Declaraciones de testigos

Según testigos que prefirieron el anonimato, el ahora difunto detuvo el taxi y le pidió cigarro al conductor. Luego que el vehículo inició su marcha el infortunado cayó al suelo y una de las llantas del automotor golpeó parte del cráneo y el rostro, provocándole hemorragia masiva.

En el momento del hallazgo el cuerpo presentaba fracturas en el rostro, hemorragia y la exposición de masa encefálica, declaró el médico forense.

La población de Bilwi se encuentran conmocionada ya que era un hombre bien reconocido en la ciudad, quien no se perdía ni un funeral.

Autoridades de la Policía Nacional trasladaron el cuerpo del difunto hacia su casa de habitación, donde lo velarán y posteriormente le darán debida sepultura. 

El conductor se encuentra detenido mientras la Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho que dejó luto y dolor a una familia costeña.