Managua, Masaya y Nueva Segovia registran accidentes mortales

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua que tres personas fallecieron por accidente de tránsito en los departamentos de Managua, Masaya y Nueva Segovia el pasado martes 21 de abril. 

Nueva Segovia, Jalapa 

Comunidad Teotecancinte, cuesta El Limonal, a las 8:00 de la mañana, falleció Armando Garrido Quiñonez, de 52 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Alejandro González Umanzor, de 41 años de edad, conducía camioneta placa NS 0700, en dirección este a oeste, realizó maniobra de retroceso y atropelló al peatón Armando Garrido Quiñonez.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Pastor Jiménez Arostegui”, determinó causa de muerte: Trauma abdominal.

Conductor remitido a las autoridades competentes.

Masaya, Tisma 

Comarca San Ramón, Kilómetro 37 carretera a Tipitapa, a las 9:50 de la mañana, falleció Adelina Esmelda Ordoñez Angulo, de 23 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que la peatón Adelina Esmelda Ordoñez Angulo, cruzó la vía de forma imprudente en dirección sur a norte, siendo atropellada por motocicleta placa GR-6205, conducida por Flavio de Jesús Valverde Sánchez, de 32 años de edad, quien circulaba en dirección este a oeste.

Te puede interesar: Anciano fallece atropellado por un microbús en carretera a Masaya

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 5 

Comarca Esquipulas, Kilómetro 12 carretera a Masaya, a las 7:25 de la noche falleció César Silvio González Jirón, de 62 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que el peatón César Silvio González Jirón, cruzó la vía de forma imprudente en dirección este a oeste, siendo atropellado por microbús placa MY-12463, conducido por Fabio Evenor López Calero, de 52 años de edad, quien circulaba en dirección norte a sur.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional recuerda a conductores y peatones, cumplir con las normas de seguridad vial, cuidar su vida y la de su familia.

Managua, miércoles 22 de abril de 2020.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional