Fulminante infarto acaba con la vida de un señor en Granada

nicaragua

La noche de este martes 22 de abril, pobladores de la ciudad de Granada no salían del asombrados luego de que, por sospechas de vecinos, fue encontrado sin vida el anciano de 82 años, identificado como William Castillo, en el baño de su casa, quien falleció a causa de un infarto fulminante.

Según vecinos, el anciano era muy querido en la calle Obispo Ulloa y cada tarde salía de su casa a sentarse en la acera, lo que llamó a la atención es que el anciano llevaba un par de días sin salir y esto preocupó a algunos vecinos y decidieron ir a buscarlo, encontrándose con tan lamentable escena, el anciano yacía boca abajo en el baño de la casa.

nicaragua, infarto, anciano, granada, paro al corazon,

“La verdad que todo es una sorpresa, nos extrañamos porque hoy tampoco salió, ahí fue cuando nos preocupamos porque pensamos lo peor y pues lo confirmamos”, dijo Cristina Arana, vecina del anciano.

La Dirección General de Bomberos (DGB) se presentó a la que fue la casa de habitación de don William Castillo, la cual se encontraba cerrada y fue necesario forzar la cerradura para poder ingresar.

Te puede interesar: Anciano fallece atropellado por un microbús en carretera a Masaya

nicaragua, infarto, anciano, granada, paro al corazon,

“Nos llamaron de que un anciano estaba dentro del inmueble y con permiso de los familiares y de la Policía Nacional accedimos a cortar los candados y entrar a la casa, cuando entramos ya no había nada que hacer por el ciudadano pues no presentaba signos vitales”, dijo Roberto Lanzas de la DGB.

Infarto fulminante

Luego del intento de querer brindar atención médica y que se constató que ya no tenía signos vitales, el médico forense realizó las investigaciones en el caso junto a la Policía Nacional para determinar si existía mano criminal o no.

nicaragua, infarto, anciano, granada, paro al corazon,

Según el médico forense la causa de muerte es un infarto fulminante, el anciano tenía aproximadamente 6 horas de muerto, el hecho se registró exactamente del Trillo Santa Rosa, media cuadra hacia el norte.