Policía Nacional informa de dos accidentes en Managua y Chontales

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua de dos accidentes de tránsito ocurrido en Managua y en Chontales. 

Te puede interesar: Bomberos Unificados y su trabajo en incendio en el mercado Oriental

Dos personas fallecidas en accidente de tránsito este sábado 18 de abril 2020.

Managua, distrito 6.

Costado sur, rotonda Zona Franca Las Mercedes, A las 8:30 de la noche falleció Julio César Sevilla Reyes, 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Julio César Sevilla Reyes caminaba en dirección oeste a este, fue atropellado por camión cisterna placa M 262 900, conducido por Ramón Nicolás Zúniga Flores, de 55 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico y Politraumatismo severo.

Conductor, remitido a las autoridades competentes.

Chontales, municipio San Pedro de Lóvago 

Comarca La Palma, kilómetro 153 carretera Managua – El Rama, a las 11:40 de la noche, falleció Yefrin José Argüello Marín, de 18 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató Francisco del Carmen Báez, 48 años de edad, conducía a exceso de velocidad camión placa M 297 626, en dirección de norte a sur, invadió carril e impactó motocicleta Placa CT 7811, conducida por Yefrin José Argüello Marín.

Cuerpo examinado por médico forense, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Conductor de camión, remitido a las autoridades competentes.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar los límites de velocidad y cumplir con las normas de seguridad vial. 

Managua, domingo 19 de abril de 2020.