Cámara capta accidente de motociclista en la Isla de Ometepe

nicaragua

Las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en Altagracia, Isla de Ometepe, captaron el preciso momento en que el conductor de una motocicleta pierde el control de su liviano vehículo de dos ruedas y termina impactando fuertemente contra el pavimento. 

Por algunos minutos el tráfico se detuvo producto de este incidente vial, sin embargo momentos después se reanudó.

En las imágenes se logra observar cómo varias personas acuden rápidamente a auxiliar al infortunado sujeto que seguramente se llevó tremendo susto, además de los golpes en todo el cuerpo y quemaduras por fricción, producto del fuerte impacto que lo mandó al hospital.

Lee también: Dos sujetos detenidos luego de cometer robo en una vivienda de Jinotepe

Afortunadamente este accidente no pasó a mayores consecuencias, dejando únicamente daños materiales en la motocicleta que terminó con daños en la carrocería, que con el tiempo se repone, no así la vida humana. 

Por suerte el motociclista identificado como Roberto Carlos Potoy de 24 años de edad, no sufrió mayores lesiones pese a viajar a exceso de velocidad y sin el casco de protección.

 

Recomendaciones 

Recuerde amigo conductor y conductora, debe respetar las leyes de tránsito para prevenir accidentes como este que únicamente dejan dolor y angustia a las familias. 

Este suceso se registró exactamente frente a Hotel Central y se suma a la interminable lista de accidentes ocurridos en las vías del país.

La Policía de Nicaragua a través de la dirección de Tránsito Nacional mantiene en ejecución permanente distintos planes viales. 

Para esta Semana Santa los agentes de Tránsito se desplegarán en todo el territorio nacional para velar por la seguridad de las familias que se trasladen a los diferentes balnearios, esto como parte de las vacaciones de verano que iniciarán en la primer semana del mes de abril.