Doctor rompe en llanto al rechazar el abrazo de su hijo (VIDEO)

Por: || || Hora: 3:01 p.m..
arabia saudita, medico, familia, coronavirus, viral, redes sociales, pandemia, salud,
Foto: Referencia.

Un video de apenas seis segundos de duración se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales, pues muestra el conmovedor momento en el que un médico de Arabia Saudita llega a su casa, ingresa, y cuando su pequeño hijo corre hacia él para abrazarlo, el doctor le niega el saludo y se hinca para comenzar a llorar, mientras el menor detiene abruptamente su emotiva carrera.

Esta actitud, consecuencia de la propagación del contagio de coronavirus Covid-19, ha provocado asombro en los internautas, pues es apenas una muestra de cómo la enfermedad, ahora convertida en pandemia, ha cambiado las relaciones sociales entre los seres humanos.

"Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión", escribió el usuario @doranimated en su cuenta de Twitter, donde compartió este especial momento que muestra a lo que hemos llegado, el más profundo significado del distanciamiento social.

"Se le rompió el corazón" titulan varios medios internacionales el doloroso momento

Historias conmovedoras en tiempos de COVID-19

A medida que la lucha contra la pandemia continúa, surgen más historias sobre el costo físico y mental para médicos y enfermeros de todo el mundo.

Te puede interesar: Se desmaya en la calle y no le ayudan por miedo al coronavirus

Tiempo atrás conocimos la historia de Jared Burks, el doctor de Arkansas que manejaba una hora para ver a su hijo a través de una ventana porque debido al alto riesgo de exposición al que lo somete su trabajo debe vivir separado de su familia.

En enero, cuando el coronavirus parecía ser una problemática exclusivamente china, también se viralizó el conmovedor “abrazo aéreo” entre una enfermera y su hija en la puerta del Hospital Popular del Condado de Fugou, en Henan, en el que la madre trabaja.

Liu Haiyan y Cheng Shiwen no se habían visto en 10 días.

“Mamá, realmente te extraño”, dijo la niña de 9 años. Su madre le explicó que estaba “luchando contra un monstruo” y que estaría en casa cuando fuera derrotado.

 

tags:

Excélsior

Excélsior

.