Incendio reduce a cenizas una humilde vivienda en Tipitapa

Por: || || Hora: 2:14 a.m..
nicaragua, tipitapa, incendio, venta, casa de habitación,
Foto: TN8

Un momento de angustia y desesperación vivieron los habitantes de una localidad en Tipitapa, cuando veían que las llamas estaban consumiendo la vivienda que con mucho esfuerzo habían construido.

El hecho se dio la tarde de este lunes, cuando un joven pretendía hacer miel para turrones en la cocina de gas, pero cuando se percató las llamas estaban ardiendo.

La vivienda estaba construida de madera y láminas de zinc, eso provocó que más rápido se diera la propagación, a la familia se le quemaron todos sus electrodomésticos, cama y ropa, solo quedaron con la ropa que andaban puesta.

nicaragua, tipitapa, incendio, venta, casa de habitación,

Los vecinos, al observar las grandes llamas, corrieron a sofocarlas con baldes de agua, después llegaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes trabajaron con dos medios cisternas y 10 fuerzas de los Bomberos, quienes lo primero que hicieron fue "evitar las vías de propagación y se logró controlar en 10 minutos", manifestó el subcomandante Ramiro Saavedra, jefe de la dirección General de Bomberos de Tipitapa.

Te puede interesar: Policía investiga hallazgo de un cuerpo sin vida en Tipitapa

nicaragua, tipitapa, incendio, venta, casa de habitación,

Doña Ana Velasquez, dueña de la vivienda, manifestó que se dedican a elaborar turrones para vender, y como parte del proceso está preparar la miel, momento en el que uno de sus hijo se percató de que las llamas salían de la cocina y del tanque de gas butano, con mucha tristeza y lágrimas en sus ojos, nos narró el caso.

Ana Lacayo, hija de la dueña de la vivienda agradece el trabajo policial ante este caso que alarmó a la población.

 

tags: