Sujetos matan por viejas rencillas a un hombre en San Juan de Limay

nicaragua

Salvajemente varios sujetos mataron a machetazos a un habitante de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí, el hecho ocurrió este lunes 30 de marzo.    

4 sujetos aún desconocidos, con machete en mano, decidieron resolver sus problemas personales, esperaron por varios minutos que el bus se estacionara en el empalme de la comunidad Santa Pancha, del municipio de San Juan de Limay, y se bajara Marlon González.

“No sé qué paso, él era un muchacho muy educado, no se metía con nadie, esos tipos siempre lo buscaban para hacerle daño con uno de los cuatro que los machetearon, hace años habían discutido, pero son unos cobardes al matar a una persona que ni pudo defenderse”, manifestó Severiano Duarte, familiar del fallecido. 

Te puede interesar: Policía investiga hallazgo de un cuerpo sin vida en Tipitapa

nicaragua, policia nacional, machetazos, aseinato,

Supuestamente González recibió varios machetazos, trató de huir y corrió hacia una finca, pero lo persiguieron hasta que le quitaron la vida y se presume que lo lanzaron a un precipicio de aproximadamente 50 metros de profundidad.

“Duarte también comentó que esto ya lo tenía planeado, porque ya sabían la hora y los días que Marlon González se bajaba del bus en este lugar, porque después se dirigía hacia su vivienda, espero que la Policía Nacional los capturen porque ya sabemos quiénes  fueron, ahora sus padres y  hermanos  no lo volverán a ver más, algunas personas expresaron que el pobre hombre se corrió herido, él trató de salvarse pero fue imposible, esos delincuentes iban con un solo propósito que era matarlo”. 

nicaragua, policia nacional, machetazos, aseinato,

Te puede interesar: Policía investiga hallazgo de un cuerpo sin vida en Tipitapa

Los pasajeros del bus fueron testigos cuando el joven fue agredido y dieron aviso a los familiares, quienes junto a los habitantes sacaron el cuerpo. 

Detectives del área de criminalística de la Policía Nacional realizan los actos investigativos para esclarecer el crimen.