Tomador consuetudinario muere al recibir 4 estocadas en Managua

nicaragua

Una tarde de tragos terminó de la peor manera, cuando Rogelio González de 33 años recibió 4 estocadas en su humanidad, propinadas por sus compañeros de tragos, causando su muerte camino al hospital.

Se manejan dos versiones del hecho, la primera es que todo comenzó por una botella de aguardiente y la otra fue porque el ahora fallecido le había robado unas pertenencias a uno de sus victimarios.

"Él no se mantenía aquí, él bebía pero más abajo, es raro que hoy vino a estos lados, porque lo que dicen es que venia a "bisnear" (Vender) un short para seguir bebiendo", afirmó un testigo. 

nicaragua, tomador, asesinato, policia nacional, borrachito, managua,

Los victimarios responden a los apodos de "El Chuki" y "Caregato", mismos que son hermanos, y gracias al rápido actuar de agentes de inteligencia de la Policía Nacional, lograron la captura de ellos, pero están tras la búsqueda de un tercer involucrado. 

Visita también: Ladrones con pistola despojan de celular a una joven en Bello Horizonte

"Lo apuñalaron al pobre, le metieron 4 estocadas, después se lo llevaron, el muchacho tomaba consecutivamente pero ni modo, la vida para el tomador es así", dijo otro testigo. 

nicaragua, tomador, asesinato, policia nacional, borrachito, managua,

Los pobladores del sector estaban consternados ante la situación, tanto así que cuando capturaron a los sujetos, intentaron arremeter contra ellos.

"Cuando pasan veo que llevan los dos puñales, llevan una distancia de unos 4 pasos y pensé que ellos no lo iban a alcanzar, porque el corre hasta donde está el carro de "hot dog" y él se detiene y ahí lo apuñalan", detalló uno de los habitantes que presenció el sangriento hecho.

Los hermanos tendrán que responder ante un juez por el delito que cometieron, para que la familia de Rogelio obtengan justicia.