Policía captura a autores de homicidio en una comunidad de Boaco

nicaragua

En Conferencia de Prensa, la Policía Nacional en el departamento de Boaco, dio a conocer el trabajo de investigación y captura de los autores de la muerte homicida en contra del joven Wilson Antonio Méndez Coronado, hecho que ocurrió este pasado 21 de marzo en la comunidad Lomas de Café, del municipio de Boaco.

"Damos a conocer sobre la captura de delincuentes, autores de la muerte homicida ocurrida en el municipio de Boaco, comarca Lomas de Café. Hoy martes 24 de marzo, a las 11 de la mañana, la Policía Nacional capturó a los delincuentes José Jorvin Blanco Dávila y Gilbert Blanco Pérez, autores del delito de homicidio, en perjuicio del ciudadano Wilson Antonio Méndez Coronado, (q.e.p.d.)", refirió la Comisionada Mayor Martha Solórzano, jefa de la Policía de Boaco.

nicaragua, policia boaco, homicida, lomas de cafe,

Te puede interesar: Ciudadano es asesinado a machetazos en Yalí, Jinotega

El delito se registró el pasado sábado 21 de marzo de 2020, a las 6 de la tarde, en la comarca Lomas de Café, municipio de Boaco, ocurrido en la vía pública y motivado por rencillas personales, investigadores policiales ocuparon a los delincuentes una arma cortopunzante, un cuchillo con manchas de sangre, resultados del peritaje biológico revelaron que coincidían las muestras de sangre con la víctima Wilson Antonio Méndez Coronado, obtenidos en la escena del crimen.

nicaragua, policia boaco, homicida, lomas de cafe,

La evidencia ocupada por la Policía Nacional fue utilizada para cometer el delito, Solórzano agregó que "tenemos los delincuentes presos y evidencia remitidas a la autoridad competente para su enjuiciamiento, la Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades".