Dos fallecidos y dos lesionados tras colisión en Pantasma, Jinotega

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes 09 de marzo, se registró un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 199, empalme comunidad Las Cruces, carretera municipio Pantasma, departamento Jinotega

nicaragua, muertos, pntasma, jinotega, accidente, colision,

Síntesis del hecho

La víctima Jefferson Daniel López Acuña de 14 años, viajaba a exceso de velocidad, sin casco de protección, sin licencia de conducir, a bordo de una moto Raybar 125, color rojo con negro, placa JI 15788. El ahora occiso viajaba con direcciòn de Norte a Sur en compañía de Harvin López Centeno de 17 años, quien resultó con fractura expuesta de fémur. 

nicaragua, muertos, pntasma, jinotega, accidente, colision,

Te puede interesar: Dos lesionados por accidente en las cercanías de la Rotonda La Virgen

Ambos viajaban contra la via impactando con la otra moto marca Yamaha 125 color verde con negro, sin placa que venía en sentido contrario de Sur a Norte, conducida por Pedro Alonso Rodríguez Rodríguez de 29 años, quién falleció instantáneamente

Pedro Alonso al momento del accidente viajaba en compañia de Elias Chavarria de 37 años, originario de La Concordia, que resultó con lesiones leves. 

nicaragua, muertos, pntasma, jinotega, accidente, colision,

Atención

Lugareños de la zona dieron aviso a las autoridades correspondientes sobre el lamentable hecho. En la escena se hicieron presentes de inmediato agentes de tránsito de la Policía Nacional, miembros del centro de salud Adelina Ortega de Pantasma, para trasladar a todos los involucrados al centro hospitalario para recibir atención médica. 

nicaragua, muertos, pntasma, jinotega, accidente, colision,

Ante este acontecimiento, la Policía Nacional hizo un fuerte llamado a los motociclistas, conductores de vehículos livianos y pesados, a respetar las normas de tránsito y límites de velocidad establecidos en las carreteras para evitar este tipo de tragedias que enlutan a familias nicaragüenses.