Raptan y abusan sexualmente a joven que hacía ejercicios en Managua

nicaragua

Una joven de aproximadamente de 20 años fue interceptada, intimidada con una pistola, despojada de sus pertenencias y obligada a abordar una moto con el único fin de abusarla sexualmente, hecho ocurrido este martes en Managua.

La víctima realizaba su rutina de ejercicios en los alrededores del barrio Larreynaga, cuando dos hombres a bordo de una moto le salieron al paso, llevándola a un predio montoso.

Lee también: Dos sujetos detenidos al intentar abusar de un menor en Las Jagüitas

"A las 5:00 am, pasaron unos motorizados y la tiraron por el cauce, ella vino corriendo y la señora del otro lado la cubrió. Supuestamente la manosearon y violaron", dijo un vigilante de la zona del Estadio Nacional, donde fueron a tirar a la joven. Al igual que varios pobladores, el vigilante dio aviso a la Policía Nacional. 

"Era una moto, dos tipos, la bajaron a la muchacha. Es triste lo que le hicieron a la muchacha", dijo un poblador quien además agregó que esa zona por la noche y la madrugada es un punto solitario. 

Tras el frío y desgarrador ataque, la víctima logró incorporarse y pedir auxilio, posteriormente interpondría la formal denuncia en la delegacion correspondiente con el fin de proteger a otras posibles víctimas de los desalmados sujetos. 

Agentes han iniciado la búsqueda de los asaltantes, mientras que la víctima por su parte sería trasladada al Instituto de Medicina Legal para ser sometida a una revisión y de esta manera facilitar las pruebas necesarias para iniciar un proceso. 

Seguridad en las calles

1. Lo más indicado es que si acostumbra a ejercitarse por las mañanas lo haga en compañía de alguien. 

2. Evitar el uso de audífonos para estar atento a cualquier movimiento sospechoso.

3. Evitar teléfonos o prendas de valor al salir.