Velocidad y licor causan accidentes mortales en Jinotega y Matagalpa

nicaragua

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua a través de la Nota de Prensa No. 36 – 2020, sobre hechos trágicos ocurridos el domingo en Jinotega y Matagalpa, accidentes que cobraron la vida de dos personas.

Micro región de Ayapal, Jinotega

 

Ayer domingo 16 de febrero de 2020, a las 05:20 de la tarde, en Valle Los Blandones, escuela América 60 metros al este, falleció César Antonio Hernández, 23 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Lee también: Ciudadano en aparente estado de ebriedad perece al bajar de un autobús

Equipo técnico de investigación se presentó al lugar y constató que la víctima conducía motocicleta sin placa, con dirección este a oeste, a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin casco de protección, perdió control e impactó con objeto fijo (roca), fue trasladado al hospital “Héroes y Mártires de Ayapal”, donde falleció.

Cuerpo examinado por médico del hospital concluyó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Sébaco, Matagalpa

 

Ayer domingo 16 de febrero de 2020, a las 9:55 de la noche, en barrio San Antonio, del restaurante El Sesteo ½ cuadra al sur, falleció Carlos Alberto Medal Álvarez, 40 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación se presentó al lugar y constató que la víctima conducía motocicleta placa MT 21110 con dirección este a oeste, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió control e impactó con cuneta.

Médico forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

La Policía Nacional recuerda a los conductores respetar los límites de velocidad, acatar las normas de tránsito y no conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas.