Motociclista termina debajo de un cabezal que trasladaba semovientes

Por: || || Hora: 10:53 p.m..
nicaragua, managua, sucesos, motociclista, fractura, bomberos,
Foto: TN8

Una vez mas queda demostrado que el exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito son las causas principales que provocan accidentes en la capital, en esta ocasión el motociclista Diomedes José Zamora de 26 años, irrespetó una señal de alto ubicada de los semáforos de la asamblea 6 cuadras abajo, barrio San José, distrito II de Managua, esto provocó que Pedro Duarte, quien conducía un camión que trasladaba ganado lo impactara de forma violenta a un costado.

Le puede interesar: Policia Nacional esclarece homicidio en San Carlos

Debido al fuerte impacto la moto fue arrastrada por varios metros junto a el conductor, éste presentaba una posible fractura en su pierna izquierda y dislocación de clavícula, sumado a múltiples golpes en el cuerpo. 

"Yo estaba en la casa y escucho el impacto, cuando salgo veo que el camión trae arrastrando la moto, creo que el conductor se logro tirar antes, pero igual iba bien golpeado, no se por que no respetan esas señales, el conductor del camión viene en su preferencia, ahí el culpable es el motociclista", afirmó Raimundo Blanco, testigo.

Pedro Duarte había salido desde el municipio de Tisma, Masaya y se dirigía a la carretera vieja a León, propiamente al matadero Sucarne, donde entregaría a los semovientes, el trabaja para la empresa EMPREMAR y asegura que en los 25 años que tiene de trabajar como conductor de vehículos pesados, es la primera vez que le ocurre algo así.

El lesionado fue atendido por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos y luego fue trasladado al hospital doctor Alejandro Dávila Bolaños, mejor conocido como Hospital Militar, para que fuese atendido por galenos de turno, así mismo otra unidad de dicha institución trabajó en el lugar para controlar el derrame de aceite y combustible que había en el pavimento y evitar que debido a esto ocurriera otro incidente.

tags:

Erick Centeno

Erick Centeno

Periodista en el área de sucesos en CrónicaTN8, siempre asumo los retos que a diario se nos presentan, comprometido a realizar el mejor trabajo para llevar hasta sus hogares información veraz y objetiva.