Policía investiga asesinato en Chichigalpa y busca al criminal

nicaragua

La Policía Nacional de Chinandega investiga la muerte de Nicolás Inocencio Ramírez, quien fue encontrado con múltiples heridas de machetazos en el cuerpo y en el costado derecho de la yugular, la que posiblemente le causó la muerte.

El cuerpo de Ramírez, de 49 años de edad, quedó tendido en un charco de sangre en una de las calles del Reparto Nuevo Amanecer, del puesto de salud dos cuadras al este y media al sur, en la ciudad de Chichigalpa

Lee también: Joven pierde el control de su motocicleta y fallece en Chontales

Comienza la investigación

nicaragua, homicidio, chichigalpa, busqueda, crimen, machetazos,

Una llamada de emergencia a la línea 118 activó al cuerpo policial de investigación a la escena del crimen. Testigos dijeron que el hecho sangriento se registró luego que la víctima y el victimario protagonizaran una riña al calor de los tragos.

Además, dijeron que José Manuel Gutiérrez Espinoza de 39 años de edad, es señalado como el presunto autor del crimen, el que sacó su filoso machete y lo descargó en la humanidad de Ramírez durante el pleito callejero, ocurrido minutos después de las 11 de la noche del domingo.

Tras haber cometido el crimen, José Manuel se dio a la fuga, por lo que la Policía Nacional ha girado una orden de búsqueda y captura en su contra, con el fin de verificar estos datos y de ser así que pague por el horrendo crimen que cometió.

La institución del orden público de Nicaragua se caracteriza por cumplir con su deber y trabajar arduamente desde Inteligencia, logrando capturar a los prófugos que creen poder burlar justicia, sin embargo esta siempre llega y los autores de crímenes de esta índole son procesados para que pasen tras las rejas mucho tiempo.