Negocio de celulares es robado por «amigos de lo ajeno» en Managua

nicaragua

El ciudadano Jairo Antonio Jirón Sevilla fue sorprendido la mañana de este jueves 23 de enero, al momento que llegó a abrir las puertas de su negocio como todos los días y encontrara la puerta del local forzada. 

Jirón es propietario de un negocio llamado Nextcell, que ofrece servicios técnicos y accesorios para celurares, local que se encuentra ubicado del Hotelito Kelly, 75 varas al oeste, en el barrio Isaías Gómez, en Managua.

Lee también: Delincuentes asaltaron y golpearon salvajemente al "Matador" Ricardo Mayorga

El atraco fue realizado por los dueños de lo ajeno la madrugada de este jueves. No se descarta que haya sido algún cliente que los visita frecuentemente y miraba todos los movimientos. 

nicaragua, tienda, celular, robo, barrio isaias gomez, managua,

Los delincuentes extrajeron del local múltiples accesorios de celulares, 21 tablets, celulares y más de 2 mil córdobas en efectivo. 

Susto para el dueño

"Yo vengo a abrir mi negocio como todas las mañanas. Yo trabajo con un muchacho que es el técnico y también somos socios. Cuando entro, yo miro abierta la puerta trasera, pensé que él ya había venido al local, pero yo comencé a ver raro porque miro el libro donde teníamos el dinero que estaba tirado en el piso y también miré que la ventana estaba desprendida y todo desordenado", dijo Jirón Sevilla.

"De inmediato llamé al muchacho y me dijo que él no había venido al negocio, entonces fue ahí donde confirmé que se habían metido a robar y de inmediato le hicimos el llamado a la Policía Nacional", agregó el propietario.

nicaragua, tienda, celular, robo, barrio isaias gomez, managua,

Asi mismo tambien aprovecharon para "chapear" unos vehículos que se encontraban dentro de la propiedad, quitándole los radios y llantas de repuesto, además llevándose lo que se encontraban en su camino.

Curioso fue que llevaron una cortadora de madera, que con esta ya es segunda vez que los amigos de lo ajeno hacen de las suyas en este local. 

Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional del Distrito I de Managua se hicieron presente al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y dar con el paradero de los delincuentes.