Delincuentes asaltaron y golpearon salvajemente al «Matador» Ricardo Mayorga

nicaragua

La mañana de este miércoles se registró un hecho inusual, un ex campeón de boxeo fue víctima de la delincuencia en un barrio de Managua, se trata del ex campeón nicaragüense Ricardo "El Matador" Mayorga.

Un equipo de Crónica TN8 se comunicó con la familia de Mayorga, quienes confirmaron que el hecho ocurrió cuando él (Ricardo Mayorga) se dirigía a su casa de habitación después de haber andado buscando algunos productos para el desayuno, pero lo que encontró fue un grupo de delincuentes que por robarle sus pertenencias lo agredieron a tal punto que fue a parar a la sala de un hospital capitalino. 

Por la gravedad de los golpes, Ricardo Mayorga pudo haber sido agredido con algún objeto contundente en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que cayera inconsciente al suelo, afortunadamente por el lugar transitaba un conocido de la familia de Mayorga, quien se dispuso a llevar al referente del boxeo en Nicaragua hacia su casa de habitación, desde donde fue trasladado a un hospital, para que fuese atendido por los doctores debido a las múltiples fracturas y el sangrado que tenía.

nicaragua, asaltan a ricardo mayorga, policia nacional, roban a ricardo, matador mayorga,

No te vayas sin visitar: Capturan a hombre que mató con machetazos a su concuño en Chinandega

En esta ocasión Mayorga, a parte de los golpes que recibió, perdió algunas de sus pertenencias, entre ellas el reloj, su teléfono celular, dinero en efectivo y hasta sus documentos de identificación. 

Según declaraciones de algunos familiares, afortunadamente Ricardo ya se encuentra estable y dado de alta del hospital.

nicaragua, asaltan a ricardo mayorga, policia nacional, roban a ricardo, matador mayorga,

Ante este hecho, las autoridades se encuentran haciendo las debidas investigaciones para tratar de dar con el paradero de los hechores y esclarecer de una vez lo que sucedió con el "Matador" Mayorga.

nicaragua, asaltan a ricardo mayorga, policia nacional, roban a ricardo, matador mayorga,