Celebraba despedida de año y muerte lo sorprende cerca de su casa

nicaragua

La víctima fue identificada como Jorge Uriel Bello Lanzas de 33 años, quien falleció de manera inmediata al quedar prensado entre la chatarra de la camioneta que conducía en supuesto estado de ebriedad.

Según versión de testigos, el percance ocurrió la madrugada de este sábado 28 de Diciembre, en el km 126, carretera hacia la comunidad de Nancimí, en el municipio de Tola.

La víctima se dirigía hacia su casa de habitación en esa comunidad y fue frente a la Villa Eddy Monterrey que perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol después de rodar por varios metros y pereció dos km antes de llegar a su vivienda.

Se conoció que el hombre era el responsable del área de transporte de la Alcaldía municipal de Tola y al momento del fatal accidente, éste retornaba a su casa de habitación, desde el municipio de San Jorge, después de haber participado en la fiesta de fin de año de todos los trabajadores de esa municipalidad.

Amigos de la víctima, también manifestaron entre asombros, que hace dos meses este ciudadano fue el protagonista de otro accidente de tránsito que se registró en las Salinas de Nahualapa, Tola. 

En esa ocasión Bello Lanzas, iba a bordo de una motocicleta en supuesto estado de ebriedad, perdió el control y terminó accidentándose, resultando con lesiones de consideración de las que apenas se estaba recuperando.

El occiso deja en la orfandad dos menores de edad, su cuerpo presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y la causa de su muerto fue por trauma craneoencefálico severo, este fue entregado a sus familiares para sus respectivas honras fúnebres.

Te puede interesar: Pastilla azul le provoca infarto a cincuentón en un motel de Managua

Con este fallecido las cifras de muertes por accidentes de tránsito, ascienden a 41 en Rivas, puesto que en las últimas 48 horas en este departamento se presenta un incremento significativo de percances viales y en dos de ellos hay saldos fatales.

La Policía Nacional se presentó al lugar de la tragedia, para las respectivas investigaciones y de esta manera corroborar las causas directas del desenlace fatal de Jorge Uriel Bello Lanzas.

Es importante mencionar que la Alcaldía municipal de Tola, desde el primer momento que se conoció la mala noticia, brinda acompañamiento solidario a la familia.