Peatón lesionado al ser atropellado por camioneta en Tipitapa

nicaragua

Donald René Pérez, de 40 años de edad, aparentemente intentó cruzar la carretera de forma imprudente, siendo atropellado por el conductor de una camioneta color blanca, placas M 260 996, que circulaba con dirección de norte a sur, en el sector conocido como parada de buses de La Gallera.

Como resultado del percance, el peatón resultó con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Te interesa: Choques en cadena por aceite derramado en la Cuesta El Plomo

Testigos manifestaron que la camioneta viajaba a velocidad moderada, que eso le ayudó al peatón, sino la noticia fuera más triste para la familia. 

nicaragua, tipitapa, lesion, accidente, camioneta,

Una familiar del lesionado manifestó que este venía de recibir el bono complementario de bachiller, quien junto al resto de la familia hace el llamado a los conductores a tener mucha precaución ya que este lugar es muy transitado por peatones, ciclistas y vehículos.

El lesionado fue atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, después fue remitido al Hospital Primario Yolanda Mayorga. Los golpes no eran de gravedad pero sí era necesario que el paciente fuese valorado por médicos especialistas. 

nicaragua, tipitapa, lesion, accidente, camioneta,

La policia de Tránsito Nacional del Distrito VIII se presentó al lugar realizaron el levantamiento del croquis y las entrevistas necesarias para determinar cuál de los involucrados es el responsable.

Los comerciantes y habitantes del sector hacen el llamado a los peatones a tener mucha precaución al momento de cruzar la calles, hay quienes cruzan delante de los autobuses y es de esa forma que suelen suceder los accidentes en este sector.