Cuatro fallecidos por accidentes en Managua, Siuna, Chontales y León

nicaragua

La Policia Nacional brindó un informe donde reportan cuatro fallecidos en fatales accidentes de tránsito en el país.

El día domingo 10 de noviembre del año 2019, a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 27 Carretera Managua-El Crucero, falleció Norvin Antonio Hernández Hernández de 39 años de edad, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El equipo técnico de investigación de accidentes se movilizó al lugar, constatando que Hernández conducía una motocicleta con placa CZ 13248, impactando con un equino que se encontraba sobre la vía.

El cuerpo del occiso fue examinado por médico forense, quien dictaminó que la causa de la muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

Te puede interesar: Estelí: Conductor se duerme al volante y termina en un abismo

De igual manera en Nagarote, departamento de León, a las 10:30 de la noche, en el kilómetro 68 Carretera Puerto Sandino-Miramar, falleció Enrique Augusto Romero Obando de 38 años, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El equipo técnico de investigación de accidentes se dirigió al lugar, verificando que Obando conducía una motocicleta con placa LE 24136, quien impactó con un equino que se encontraba sobre la vía.

El cuerpo de Obando fue examinado por médico forense de turno y determinó que la causa de la muerte fue por un trauma craneoencefálico severo.

Mas accidentes de tránsito en el país

En el Triángulo Minero, Siuna, a las 11:00 de la noche, en el barrio Sol de Libertad, falleció Jesús Manzanares Díaz de 32 años, a consecuencia de un fatal accidente de tránsito.

El equipo técnico de investigación de accidentes se movilizó al lugar, confirmando que Díaz conducía en estado de ebriedad en una motocicleta con placa RN 4915, perdiendo el control e impactando con la parte trasera izquierda de un camión Isuzu con placa JI 6780 que estaba estacionado en el carril derecho.

El cuerpo del fallecido fue examinado por el médico forense, quien dictaminó que la causa de la muerte fue un trauma craneal.

Así mismo en Comalapa, en el departamento de Chontales a las 2:58 de la madrugada, en el empalme Santa Rosa a 4 kilómetros de la carretera a Comalapa, falleció Juan Fermín Hurtado Romero de 58 años, a consecuencia de un accidente de tránsito.

El equipo de investigación de accidentes se dirigió al lugar, verificando que Romero caminaba en estado de ebriedad sobre la vía, siendo atropellado por el conductor de un vehículo no identificado que se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por el médico forense y determinó que la causa del fallecimiento fue por un politraumatismo severo ocasionado por el impacto.

Agentes de la Policía Nacional de cada departamento continúan con las investigaciones de los hechos registrados este pasado fin de semana.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía, asimismo, hace un llamado a no conducir bajo la ingesta de alcohol y a los dueños de semovientes no permitir que éstos deambulen sobre la vía.