Brutal accidente de camiones deja al menos un muerto en Tipitapa

nicaragua

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en el kilómetro 47.5 de la Carretera hacia El Rama, exactamente en la comunidad Las Banderas, del municipio Tipitapa.

Según testigos, un camión blanco placa RS 47 58 estaba estacionado sin ningún tipo de señalización, momento en el que otro camión lo chocó por detrás. 

El conductor del camión estacionado, identificado como Juan Carlos Valdivia, manifestó que desde el jueves a las 6 de la tarde el vehículo le dio problemas, por lo que ubicó hojas y ramas en la carretera para que los vehículos tuvieran precaución.

De tu interés: Cinco lesionados y uno de gravedad por accidente en la Cuesta El Plomo

nicaragua, accidente de transito, las banderas, muerto, camion, tipitapa,

Joel Ramírez Guerrero, de 36 años de edad, era el conductor del camión blanco placa M 189 689, el cual desgraciadamente murió en el hospital.

Su hermano Hugo Guerrero y ayudante del camión, según información extraída en el lugar, se encontraba en estado delicado en un centro asistencial. 

Ambos eran habitantes de la comunidad Las Banderas.

Justicia ante el accidente

 

Familiares de las víctimas piden a la Policía Nacional una investigación a fondo para que quede claro quién fue el responsable de este suceso, que tiene consternada a toda la comunidad. 

En este sector ya se han registrado muchos accidentes, manifestó un testigo y habitante del sector.

nicaragua, accidente de transito, las banderas, muerto, camion, tipitapa,

Las autoridades de Tránsito del Distrito VIII reportan con este accidente, 29 personas fallecidas por accidentes de tránsito, por lo que hacen el llamado a la población para que tome conciencia y acaten las recomendaciones necesarias.

La cantidad de víctimas mortales por incidentes viales han subido de manera preocupante en las últimas semanas en Nicaragua, en la que las causas siempre son las mismas, ya sea por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad o bien por no respetar las leyes de tránsito.