Joven muere atropellado en Carretera Sur y responsable se da a la fuga

nicaragua

Esta mañana de lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Harbin Omar Rivera de 22 años de edad, a orillas de la Carretera Panamericana Sur, jurisdicción Carazo.

Se presume que la víctima se dirigía hacia su casa de habitación en el barrio La Manzana cuando se dieron los hechos.

Te interesa: Cuatro muertos por accidentes entre domingo y lunes en Nicaragua

Según las investigaciones, la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga a eso de las 5 de la mañana.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional junto al médico forense Sergio Cano, quien determinó que el joven falleció de manera instantánea producto un trauma craneoencefálico severo que le provocó dos heridas en el parietal, así como excoriaciones en su mano derecha. 

Todas las lesiones provocadas en accidente de tránsito, por atropellamiento.

nicaragua, accidente de transito, carretera sur, carazo, atropello, motos,

La víctima era mecánico. Desde los nueve años se interesó en trabajar en vehículos y según indicaron testigos el joven la noche anterior había andado tomando en la comarca Los Cruces, el cual había caminado desde la madrugada para llegar a su casa, dándose el percance en la vía.

El cuerpo del infortunado fue trasladado a la casa de un familiar cerca del lugar del accidente, donde sería velado por sus amigos, familias y conocidos.

Choque de motos deja un fallecido

Otra víctima por accidente de tránsito se registró en La Conquista este fin de semana, ahí perdió la vida el joven Jorge Luis Vargas Chávez de 22 años de edad, originario de La Mohosa, en Santa Teresa, municipio de Carazo

El infortunado viajaba en su motocicleta hacia la casa de su novia, a quien iba a visitar, sin imaginarse que a pocos metros de llegar a su casa perdería la vida.

nicaragua, accidente de transito, carretera sur, carazo, atropello, motos,

Vargas colisionó de manera frontal contra otro motociclista en el sector del barrio San Jorge, de la escuela 300 metros al este.

Producto del impacto la moto quedó destrozada y el otro motociclista con lesiones de gravedad.

Al lugar se presentó la Policía Nacional junto al médico forense y peritos de investigación para determinar a detalle lo sucedido en este caso.