Hombre de identidad desconocida muere tras accidente en Masaya

nicaragua

En el kilómetro 37 de la Carretera Masaya a Tipitapa fue encontrado sin vida el cuerpo de un ciudadano de identidad desconocida. Consternados, los pobladores trataban de identificar al hombre que aparentemente fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga. 

"El señor quien sabe si andaba en estado de ebriedad pero no se conoce si es de aquí de la zona. También hay un barrio aquí nuevo, ahí en el Benjamín Zeledón de ahí para abajo, que puede ser que sea de ahí o sea de Guanacastillo, del otro barrio", mencionó José Lino Benavides, poblador.

"Aquí aunque le digamos a los conductores pasan desmangados y les vale. En esta carretera cómo pasan los caminos ganaderos, los trailers, todo vehículo a todo dar, como es carretera abierta no hacen caso de bajar la velocidad", agregó Benavides.

Lee también: Tres personas que viajaban en motocicleta resultan lesionados

nicaragua, masaya, accidente de transito, desconocido, muerto,

Los agentes de Tránsito Nacional investigan este hecho y el paradero del desalmado conductor, mientras el cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto de Medicina Legal. 

La población hace un llamado a circular con precaución en esta zona que se torna peligrosa y ya ha cobrado la vida de varios. Sobre la carretera se ubican cruces de las personas que han fallecido a causa de los accidentes de tránsito. 

Cabe destacar que el llamado es constante de los agentes del orden a evitar estas tragedias, manejando con precaución y evitando el exceso de velocidad además del consumo de bebidas alcohólicas

Investigan muerte de tismeño

nicaragua, masaya, accidente de transito, desconocido, muerto,

También la policía de Masaya se encuentra tras el rastro de quien o quienes privaron de la vida al joven Maxwell Siezar de 19  años, quien fue encontrado sin vida en la comarca El Cielo. 

Según las investigaciones de los agentes del orden, Siezar falleció producto de golpes en la cabeza aparentemente provocados con un piedra. También se encontró sin sus zapatos y pertenencias, con una faja enrollada en el cuello.

Este hecho se encuentra bajo investigación policial, hasta el momento no se ha detenido ninguna persona.

Siezar fue enterrado esta mañana de lunes en el lugar conocido como Tisma número dos.