Tres personas que viajaban en motocicleta resultan lesionados

nicaragua

El conductor de una moto se atrevió a manejar en completo estado de ebriedad junto a dos mujeres y debido al peso, sumado al grado de embriaguez en la que manejaba terminó cayendo al pavimento, lo que provocó que las dos mujeres resultarán gravemente lesionadas producto del impacto. 

El conductor de la motocicleta al ver que las damas se encontraban lesionadas huyó del lugar dejándolas tiradas a su suerte sin importarle su estado de salud.

Pobladores al escuchar el accidente salieron de sus casas y observaron a las mujeres gravemente lesionadas mientras el hombre huía del lugar, es por ello que decidieron atenderlas dando aviso a la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar y trasladaron a las lesionadas al hospitalito de Santa Teresa donde fueron atendidas por galenos de turno.
 
Las infortunadas fueron identificadas como Erica del Socorro Jiménez Lopes de 35 años de edad y María del Socorro Pérez de 41 años de edad, madre e hija respectivamente. 

El hecho tuvo lugar de Las Palmeras una cuadra al sur .

Accidente deja una persona fallecida

La jovencita viajaba junto a su amigo en una motocicleta cuando impactaron de frente contra un taxi en la carretera panamericana sur.

El joven conductor de la moto fue atendido por miembros de Cruz Roja, que se hicieron presente al lugar de los hechos. El joven presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo más golpes en todo el cuerpo y su cabeza. 

La joven originaria de Santa Teresa resultó con fracturas en sus extremidades inferiores más un trauma craneoencefálico producto de la caída al pavimento

Ambos fueron trasladados hacia el Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde la joven falleció.