Ayudante de camión muere en un vuelco en el departamento de Chontales

nicaragua

El señor Manuel Enrique Gadea Romano de 45 años de edad pereció de manera instantánea al volcarse el camión en el que viajaba en el km 213, sobre la carretera que conduce al Rama en el sector de Rancho Alegre del municipio de Villa Sandino, Chontales

El camión transportaba ganado de Puerto Príncipe al matadero de la ciudad de Juigalpa cuando a eso de las 12:20 pm, aparentemente en el sector antes mencionado el conductor identificado como Omar Fonseca, originario del sector de Las Palmas perdió el control del volante producto del estallido de una de las llantas, quedando volcado sobre la vía.

De su interés: Policía Nacional incauta droga a motociclistas en Anexo Villa Libertad

La víctima laboraba como ayudante del camión, era originario de la comunidad de La Palma, jurisdicción del municipio en San Pedro de Lóvago, Chontales y al momento del lamentable suceso viajaba en las barandas del auto motor.

"Desgraciadamente era un hermano de La Palma que venían de cargar un ganadito y paso el suceso, los camiones venían a cargarse desde Puerto Príncipe, lo que me dijeron fue un explosión de una de las llantas traseras del camión, perdiendo el control el chofer, lamentable el ayudante del camión falleció. El viajaba en la parte de arriba de las barandas del camión al momento del incidente", relató Heyze Alvarado, poblador. 

Alvarado agrego, "yo a mis choferes les digo que traten de manejar despacio para evitar casos como éste".

El cuerpo sin vida del infortunado fue trasladado en un vehículo particular hacia el centro de salud del municipio de Villa Sandino, para así determinar las causas de su muerte por medio de médicos forenses.

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales para realizar las debidas investigaciones del lamentable suceso.