Alegre tarde familiar para los tereseños

nicaragua

Las familias del municipio de Santa Teresa en el departamento de Carazo salieron de las comodidades de sus hogares para disfrutar de una alegre tarde recreativa que la alcaldía preparó.

Dando inicio con una cabalgata que partió del gancho de camino de los potrerillos hacia el parque central de esta ciudad donde los niños y niñas pudieron disfrutar de los juegos instalados por la municipalidad.

Lea también: Evangélicos de Diriamba realizan poderoso culto en honor a la biblia

Al ritmo de chicheros las familias pudieron hacer de su tarde un momento ameno y sano, rodeados de sus seres queridos.

Justina López, una madre de familia llegó junto a su tres pequeños, quienes fueron atendidos por la juventud sandinista, que se encargaron de hacer pintacaritas y de acompañar a los pequeños a subirse al brinca brinca.

Esto como parte de las actividades que las municipalidades preparan todos los fines de semana para que desde el más chiquito hasta el más grande puedan estar en familia, reunidos en un ambiente sano.

Pero además los dueños de negocios han visto la oportunidad de llevar ingresos a sus hogares ya que esto permite que sus productos sean vendidos en este espacio donde las familias se reúnen.