Motociclista ebrio terminó estrellándose en una cuneta

Por: || || Hora: 3:15 a.m..
nicaragua, managua, sucesos, embriaguez, motocicletas, ebrio,
Foto: TN8

Motociclista en aparente estado de ebriedad sufrió golpes en su cuerpo y quemaduras por fricción, luego de perder el control del vehículo liviano e irse a estrellar contra una cuneta.

Al momento del impacto el hombre portaba su casco de seguridad evitando mayores lesiones, este hecho se dio de los semáforos del Bóer 1 cuadra al sur.

El ciudadano fue identificado como Elder Merlin Sánchez Sevilla de 35 años de edad, quien conducía un motocicleta Dayun azul color negro, con el número de placa M 85300.

Un hombre resultó lesionado y con quemaduras de fricción tras un accidente de tránsito en Managua.

Según testigos, Sánchez viajaba a exceso de velocidad y después de salir de su centro de trabajo fue a echarse sus “traguitos”.

Lee también: Vehículo sufre accidente "de película" en Carretera Nueva a León

“Ese hombre tiene que darle gracias a Dios de estar vivo porque casi se va a estrellar a un árbol y ahí si quien sabe como estuviera, también le ayudó que portaba el casco, porque venía rápido, yo estaba del otro lado de la calle cuando lo miré y pues todos somos humanos así que vine a ver si podía ayudarle y llamamos a emergencias”, afirmó un testigo.

Una ambulancia de la Dirección General de Bomberos llegó al lugar para brindarle atención prehospitalaria, en el lugar atendieron sus heridas ya que el hombre se negó a ser trasladado a un hospital.

Pobladores del sector le hacen el llamado a las autoridades a ser más rigurosos con los conductores para evitar este tipo de accidentes que en ocasiones llegan a ser fatales.

Un hombre resultó lesionado y con quemaduras de fricción tras un accidente de tránsito en Managua.

“Él primero se estrelló en un murito que está ahí y después vino a dar a la cuneta, las autoridades brindan recomendaciones siempre y los conductores hacen lo que quieren, esto es una responsabilidad porque que tal que atropella a alguien o el mismo pudo morir por conducir en ese estado”, comentó un poblador.

Agentes policiales tomaron los datos del irresponsable conductor para tomar las medidas necesarias por conducir en estado de ebriedad.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.