Muere hombre que fue acuchillado frente a un bar en Jinotega

nicaragua

La Policía Nacional dio a conocer a la ciudadanía sobre un hecho trágico ocurrido en la micro región Wamblán, en Jinotega, en el que un sujeto de 31 años falleció producto de heridas con arma blanca.

Lee también: "El Diablo" le arrebata la vida a indigente en Estelí

Los hechos

El día domingo 22 de septiembre, a la 1:00 de la madrugada, frente al bar El Chilamate, barrio Martha Quezada, Micro Región de Wamblán, falleció Sandy Arauz Rizo, 27 años a consecuencia de heridas con arma blanca, (cuchillo) ocasionadas por el sujeto Adonis Galeano Chavarría, 31 años.

Los hechos ocurrieron cuando ambas personas, ingerían licor en la vía pública, originando una discusión motivada por rencillas personales, resultando con heridas Sandy Arauz Rizo, quien fue trasladado al hospital primario Jorge Navarro, lugar en que falleció. El autor Adonis Galeano Chavarría huyó del lugar.

Un equipo técnico conformado por investigadores policiales y peritos de Criminalística se presentaron al lugar de los hechos, inspeccionaron y fijaron fotográficamente la escena, además de tomar muestras de sangre para realizar peritajes químicos y biológicos. Así mismo se hizo entrevista a testigos, todo esto como parte del proceso investigativo. 

La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del delincuente prófugo Adonis Galeano Chavarría para remitirlo a las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el cuerpo del occiso fue examinado por la Doctora Belkis Marina Padilla Gutiérrez, médico general, concluyendo como causa de muerte Shock Hipovolémico por heridas de arma blanca.