Accidente de tránsito en comunidad Boaco Viejo

nicaragua

En la comunidad Boaco Viejo perdió la vida en accidente de tránsito el ciudadano Eliezer Toledo Tapia, de aproximadamente 26 años de edad, hecho ocurrido este viernes cuando el hombre viajaba en su motocicleta.

La motocicleta placa BO 9978, color roja, presentó averías en el timón y se encontró fuera de la vía, por lo que se presume que el joven perdió el control del medio de transporte.

Te interesa: Víctimas mortales por accidentes en Managua, Boaco y Jalapa

El hecho sucedió en la comarca Boaco Viejo, exactamente a 16 kilómetros al este del municipio Boaco.

Antecedentes del caso

nicaragua, boaco, accidente de transito, motocicleta, lesiones,

El joven Eliezer Toledo regresó de Canadá el día martes 17 de agosto del corriente año y llevó su moto a repararla a Boaco, y al parecer cuando regresaba a su casa ubicada en la comunidad antes mencionada, la misma presentó desperfectos mecánicos en el manubrio, lo que lo llevó a la muerte.

Una ambulancia que regresaba del Hospital de Boaco encontró el cuerpo de Toledo, tirado junto a su moto en la orilla de la carretera ya sin signos vitales.

De inmediato se dio parte a la Policía Nacional, la cual realizó sus investigaciones para poder esclarecer el suceso como accidente de tránsito, relató un tío de la víctima.

nicaragua, boaco, accidente de transito, motocicleta, lesiones,

Familares y amigos de Eliezer llegaron al lugar del accidente a reconocer el cadáver del joven, y luego a llevarlo donde era su casa para darle cristiana sepultura.

Las causas de la muerte de Toledo fue un trauma craneoencefálico, ocasionándole la muerte instantáneamente, informó Alfonso Gómez, médico forense de la policía.

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en Nicaragua, por ello es importante y vital el siempre recordar que se debe respetar las leyes de tránsito en todo momento, revisar el estado mecánico de vehículos y motos, así como siempre conducir con prudencia, con los sentidos atentos a todo lo que ocurre alrededor.