Jinotega: Dos personas resultan lesionadas tras impactar contra un camión

nicaragua

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió a eso de las 7:00 p.m. de la noche de viernes en la carretera que va de Jinotega a San Rafael del Norte. 

El hecho ocurrió cuando el conductor del camión color rojo con blanco y negro, placa M 309 355 y conducido por el señor Samuel de Jesús Leiva González de 35 años, estaba intentando ingresar a un garaje frente a Restaurante Reynaldo, cuando derrepente los ciudadanos Orlando Jirón originario de la Concordia y Luz Marina Mairena de San Rafael quiénes viajaban de sur a Norte a bordo de una motocicleta colo negra marca Dayun placa M 126 442, impactaron con el camión. 

Imagen

Samuel, conductor del camión, en declaraciones expresó: "yo iba a ingresar al parqueo de la empresa y resulta que viene a moto color negra adelantando a un microbus que estaba parqueado, dándome la autoridad de que yo ingresara al garaje, y fue ahí en ese momento que se terminó estrellando al lado izquierdo del camión". 

Lee también: Conductor en estado de embriaguez sale volando por el aire

"Gracias a Dios las dos personas que venían a bordo de la motocicleta traían su casco de protección, y a pesar del fuerte impacto que tuvieron contra el camión, no sufrieron heridas de gravedad, y pues primero Dios no pase nada malo, porque el resto sólo han sido daños materiales", agregó Leiva. 

Atención pre-hospitalaria

Cabe mencionar que el camión venía de Matagalpa a descargar chatarra cuando ocurrió el accidente; personas que circulaban por la carretera en el momento fueron quienes dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional y la Cruz Roja Nicaragüense para que se presentaran de inmediato al lugar del hecho. 

Las dos personas lesionadas que viajaban en la moto, fueron trasladados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega

Imagen

Mientras tanto agentes de tránsito de la Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes para establecer el grado de culpabilidad de los involucrados en el accidente y así determinar las medidas adecuadas a los autores.