Conductor en estado de embriaguez sale volando por el aire

nicaragua

Conductor en completo estado de ebriedad sale por los aires después de estrellarse en la rotonda Rubén Darío, milagrosamente el hombre solo resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, otro joven que viajaba como acompañante resultó ileso.

Los involucrados fueron identificados como Byran López Reyes de 30 años de edad y Víctor Wilson de 24 años.

De su interés: Ciclista muere al ser arrollado en Carretera Masaya-Granada

Testigos afirman que venían a exceso de velocidad y por el estado de embriaguez en el que andaban perdieron el control de vehículo dando varias vueltas.

"Yo vengo en mi moto normal cuando siento que un carro casi me pasa llevando, después sólo mire como perdieron el control y fueron a estrellarse a la rotonda, ellos andan ebrios no pueden mantenerse en pie, gracias a Dios y no hubieron fallecidos por que el impacto fue fuerte", declaró un testigo.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense llegó rápidamente al lugar para brindarle atención prehospitalaria al conductor, posteriormente fue trasladado al hospital Manolo Morales para ser atendidos por médicos de turno.

El testigo continuo comentando, "es una irresponsabilidad que anden conduciendo en ese estado porque como conductores no sólo es nuestra vida la que debemos cuidar, sino la de las demás personas, pero al parecer no tiene consciencia".

Partes del vehículo quedaron esparcidas por la vía y el carro sería movido por una grúa, ya que estaba obstaculizando la vía.

Agentes policiales se presentaron al lugar para realizar entrevistas y levantar el croquis del percance vial.

La Policía Nacional en su informe semanal de accidentes de tránsito informó que la causa principal de accidentes han sido por estado de embriaguez y brindó recomendaciones de responsabilidad a la hora de conducir y si toma no maneje para evitar este tipo de sucesos que muchas veces dejan dolor y luto en las familias nicaragüenses.