Conductora de camioneta impacta contra una vivienda en Jinotega

nicaragua

Un enorme susto fue el que se llevó una familia en su casa de habitación en horas de la tarde del jueves, luego de que una camioneta conducida por una inexperta al volante, terminara impactando contra el cerco en el barrio Centroamérica de la ciudad de Jinotega.

Y es que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, según relatos de testigos quienes presenciaron el hecho. 

Todo estaba normal, una tarde tranquila, con un clima agradable acompañada de una leve brisa, cuando de repente se escuchó un gran estruendo, como si hubiese sido una explosión, y de inmediato la gente asustada salió a la calle a ver qué fue lo que pasó y fue cuando miraron que una camioneta se había adentrado en el patio de la casa de Doña Rosalpina Centeno. 

Lee también: Video: Bus con 50 pasajeros se hunde en río de Matiguás

"Perica" en el volante

nicaragua, jinotega, vivienda, camioneta, accidente de transito,

Modesto Antonio García, habitante de la casa, expresó que él se encontraba acostado, al igual que su madrecita en la casa, "cuando en el momento escuchamos el estruendo de que algo había ocurrido en nuestra casa. Mi madre se levantó y de inmediato me dijo que fuera a ver qué habia pasado, salí a ver y miré el accidente de la camioneta. Realmente la conductora de la camioneta parecía ser una inexperta, una perica en el volante que no sabía conducir, porque inexplicablemente se estrelló en el cerco de nuestra casa". 

"Yo estaba acostada reposando un rato porque me encuentro enferma, y todo fue ipsofacto cuando ocurrió el estruendo. Yo estaba en la esquina de la casa donde fue el incidente, gracias a Dios el hecho no pasó a más y estamos con vida que es lo importante", agregó Rosalpina Centeno, dueña de la casa. 

La Policía Nacional realizó un llamado a la prudencia a todos los conductores que no tienen conocimiento o experiencia en el manejo de vehículos, para evitar a este tipo de accidentes, que la mejor manera de aprender es acudiendo a las escuelas de manejo autorizadas. 

El incidente finalizó con un acuerdo entre las partes involucradas para la reparación de los daños ocasionados a la vivienda y así todos quedarán en paz y tranquilidad.