Estrellan vehículo contra una vivienda en Ciudad Sandino

nicaragua

Un fuerte estruendo alarmó a la población de la zona 3 de Ciudad Sandino, al momento que una camioneta marca Mazda color negro con placa M 278-332 se estrelló contra una vivienda propiedad de don Juan García.

En la camioneta se trasladaban 2 mujeres mayores y un varón en completo estado de ebriedad, se presume que el vehículo es propiedad de Ángela Vargas ya que en el interior se encontró la factura de una batería a nombre de ella. 

Al momento del impacto intentaron darse a la fuga, pero debido al nivel etílico que llevaban en su organismo y el fuerte impacto se les hacía difícil controlar su cuerpo, la población  logró detenerlos hasta que se hicieron presentes agentes del distrito 10 de Ciudad Sandino donde fueron trasladados para responder por los daños.

nicaragua, ciudad sandino, accidente, camioneta se introduce vivienda, familia, danos materiales, impacto,

Lee también: Impacto entre bus y carro deja un muerto y varios heridos en Rivas

" Yo estaba dormido, cuando en eso escuche como una explosión, me levanté inmediatamente del susto y miro la camioneta que está dentro de la casa, luego miro a dos mujeres en completo estado de ebriedad también  andaba un hombre, familiares de las mujeres quisieron venir a sacar la camioneta, pero no dejamos hasta que se hagan responsables de todos los daños materiales en la casa", expresó Juan García dueño de la vivienda.

Fuerte impacto no cobra vida

Así mismo los dueños de la vivienda expresaron que luego del impacto el conductor de un vehiculo se acerco a decirles  que lo  habían chocado, por tal razón  se presume que los tripulantes de la camioneta venían huyendo cuando perdieron el control del volante e impactaron en la vivienda.

nicaragua, ciudad sandino, accidente, camioneta se introduce vivienda, familia, danos materiales, impacto,

"Hermano yo estaba afuera de la casa aquí en la acera, eran como las 1 de la mañana cuando en eso miro desembocar a esa camioneta que venía a una velocidad bastante alta como a 100 kilómetros por hora, si yo no me  tiro a un lado  me matan, afortunadamente sólo hay daños materiales por que ahí está el cuarto de mi mamá cerca que es una señora discapacitada", expresó el hijo del dueño de la vivienda.

Hasta el momento nadie se a hecho cargo de los daños, ya que las mujeres y el hombre que viajaban en la camioneta se encuentran detenidos, afortunadamente en este caso no hay víctima que lamentar, el hecho ocurrió propiamente de la farmacia San Benito 3 cuadras al lago, zona 3 de Ciudad Sandino.