Accidente de tránsito cobra vida de ciudadano en La Dalia

nicaragua

Las muertes por accidente de tránsito continúan causando dolor y luto en las familias matagalpinas, a como es el caso de un joven que pereció la noche de este viernes en el municipio de La Dalia, tras colisionar la moto en que viajaba contra una camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

Le puede interesar: Jinotega: Capturan a pareja que mató a garrotazos a una mujer

El accidente ocurrió en la comunidad El Granadillo número 2, sector El Magnate, sitio donde una camioneta con placas MT 20158 color blanco colisionara casi de manera frontal con la motocicleta conducida por Wilmer Calero Mendoza, con placas RN 7368 color roja. Las circunstancias en que ocurrió la tragedia aún no se encuentran muy claras, pero se presume que los motociclistas viajaban a una velocidad moderada al momento de impacto, puesto que el motociclista quedó atrapado entre la llanta delantera de la camioneta y su medio de transporte.

El ciudadano identificado como José Vicente Centeno, quien viajaba como pasajero del vehículo de dos ruedas resultó con golpes y lesiones de consideración, siendo remitido al Hospitalito de La Dalia para que sea estabilizado, y posterior ser trasladado al hospital escuela César Amador Molina.

En el incidente vial un transeúnte también fue trasladado al centro asistencial, ya que al momento del accidente circulaba por el sector resultaron con golpes, tras ser impactado por uno de los vehículos involucrados, ambos lesionados fueron trasladados por lo bomberos del municipio de la Dalia, lo que ayudó a salvar sus vidas gracias al rápido actuar.

La Policía Nacional en la especialidad de tránsito será quien investigue el caso, que cobra una vida más y determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente.