Un ladrón no corrió tan largo gracias a un heroico taxista

Por: || || Hora: 10:19 p.m..
nicaragua, un robo, ladron, taxista, el guanacaste, policia nacional, inseguridad, los semaforos, delincuencia,
Foto: TN8

Heroico taxista le dio persecución a un supuesto delincuente, quien minutos antes le había robado un celular a una señora en los semáforos del Guanacaste.

El valiente obrero del volante golpeó la parte trasera de la moto del delincuente haciendo que este cayera y evitando que escapara.

No andaba solo

Según testigos, el amigo de lo ajeno venía en compañía de otro hombre que vestía camisa azul, pero este logró escapara de la justicia.

Presunto ladrón no corrió muy largo.


 
“Mi hija viene manejando y yo vengo de copiloto, cuando nos detenemos en los semáforos yo sólo sentí que me arrebataron el celular y eran dos hombres en una moto, rápidamente mi hija les dio persecución y un taxista nos ayudó, quien fue que los detuvo", afirmó la víctima del robo.

De tu interés: Brutal accidente en carretera norte deja a una persona fallecida
 
Con su voz quebrantada y lágrimas en sus ojos, la madre del presunto delincuente alegaba que su hijo era inocente, ya que él siempre camina sólo en su moto y él no anda en malos pasos.

Presunto ladrón no corrió muy largo.


 
Pobladores enardecidos gritaban que ellos habían visto que realmente el señor Carlos José Cruz, de 31 años de edad era quien conducía la moto en el cual se dio el robo.
 
"Yo miré claramente que el compañero del que está ahí tirado se guardó el celular, claro que ellos fueron los que le robaron a la señora y cuando cayeron al suelo este no se pudo levantar porque dice que le duele la rodilla, pero el otro inmediatamente se puso de pie y salió corriendo", aseguró un testigo.

Presunto ladrón no corrió muy largo.


 
Cuatro patrullas policiales llegaron rápidamente al lugar para evitar que las personas lincharan al probable delincuente y realizar las investigación para determinar la inocencia o culpabilidad del acusado.
 
Por su parte una unidad bomberil se presentó al lugar para atender al sujeto señalado como delincuente y posteriormente fue trasladado al hospital Fernando Vélez Paiz.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.