Dos lesionados de gravedad deja un brutal accidente en Managua

nicaragua

Una persona prensada en el interior de su vehículo y otra con lesiones de consideración, es el saldo de un accidente de tránsito en el barrio Cristo del Rosario, en la ciudad de Managua, según testigos la causa del percance fue por invasión de carril.

El conductor del carro Toyota Yaris color gris, con número de placa M 299 432, venía en compañía de su esposa e hija, cuando de pronto sintieron el impacto por parte del microbús blanco, con número de placa M 205 534, quiénes se llevaron la peor parte al quedar, el conductor de este, atrapado entre la chatarra del vehículo y su acompañante con fuertes golpes.

Supuesta irresponsabilidad

“Ellos venían tomados y metiéndose a los carros, invadiendo carril, nosotros venimos bien, cuando sentimos el golpe, a mi lo que me preocupa es mí hija que ella tiene problemas en el cerebro y el impacto fue fuerte", refirió, Adriana Salazar, quien viajaba de acompañante en el vehículo liviano.

Aparatoso accidente en Cristo del rosario

Los nombres de los heridos corresponden a Gary Vallejos Blanco de 29 años y Jessica Aburto Flores de 19 años de edad.

Por su parte, el conductor del Toyota, afirmó que el golpe fue inesperado, puesto que ellos circulaban de forma correcta, “yo venía conduciendo normal, cuando sentí el golpe que la verdad fue bastante grande, yo sólo pensé en mí hija que gracias a Dios aparentemente no le pasó nada , pero está bastante nerviosa y la van a chequear para descartar cualquier lesión".

Aparatoso accidente en Cristo del rosario

Una unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentó al lugar para rescatar a la persona que estaba prensada en el interior del microbús, de igual forma miembros de la Cruz Roja asistieron en el lugar a una mujer que presentaba golpes en todo su cuerpo y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial para ser valorados por los médicos de turno.

Agentes de Tránsito Nacional se apersonaron al lugar del hecho para levantar el croquis del accidente y determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Aparatoso accidente en Cristo del rosario