Una mujer recibe varias puñaladas por su expareja en Estelí

Supuestamente su ex pareja le dio persecución por varias cuadras hasta alcanzarla y le propinó dos estocadas en su cuerpo, dejándola con lesiones de consideración.  

Un sujeto aún no identificado cegado por los celos casi le quita la vida a  una mujer con una arma blanca, provocándole varias heridas, entre la región abdominal y en la parte superior trasera de una de sus piernas.

Recien cortaron

La fémina había terminado una relación sentimental hace días, pero supuestamente el hombre siempre la acosaba y al verla con otra persona se enfureció y la siguió lanzándole piedras hasta alcanzarla, posterior  le propinó las estocadas.

Lesionada por su expareja

La víctima es identificada como Angélica Manzaneras, de 37 años de edad y habitante del barrio José Santo Zelaya de la ciudad de Estelí, según testigos el sujeto que cometió este delito se encontraba en estado de ebriedad. 

Los vecinos y personas que pasaron por el lugar intentaron detener al agresor, pero huyó con rumbo desconocido, miembros de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego fue trasladada al hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendida y valorada por el personal médico

Los abusos y agresiones en las mujeres ha sido un problema para la institución de seguridad y orden público porque las féminas que son víctimas deciden callar y soportar por años esta situación, la que en muchas ocasiones los agresores terminan quitándole la vida. 

Lesionada por su expareja

La Policía Nacional siempre hace las recomendaciones a las mujeres que si son agredidas o acusadas por sus ex parejas que hagan la formal denuncia para poder trabajar profesionalmente en estos casos, y evitar en un futuro que pierdan  la vida  ante un hombre lleno de celos.