Encuentran cuerpo de mujer en El Guayabo, Granada

nicaragua

Únicamente con un brasier puesto, fue encontrado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer en el sector conocido como El Guayabo, carretera hacia la comunidad de Malacatoya, en el departamento de Granada.

En el lugar no se encontró ninguna otra prenda de vestir, mucho menos algún documento que ayude a su identificación, por lo cual la Policía Nacional investiga este hecho en el cual se presume exista mano criminal debido a que la escena indica que el cuerpo fue dejado en abandono.

De tu interés: Managua: Pareja agrede a ciudadano y le provoca múltiples heridas

En horas de la mañana la víctima no había sido identificada y peritos policiales junto al médico forense trabajaban para determinar con precisión la causa de muerte. 

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Amistad Japón Nicaragua a la espera de que algún familiar logre reconocer a la fémina.

Investigación profunda

nicaragua, hallazgo, cuerpo, mujer, granada, muerte, malacatoya,

La Policía Nacional en estos casos no tarda mucho tiempo en poder identificar a la persona fallecida, por lo cual se espera que en las próximas horas exista mayor información sobre la infortunada mujer que deja a una familia en luto y dolor.

De tu interés: Mariachis quedan volcados cuando su microbús es impactado por un taxi

Así mismo la institución del orden se encarga de poder determinar las causas exactas de muerte, y de confirmarse que hubo mano criminal, comenzarán con el análisis a mayor profundidad para dar con el paradero del causante de esta muerte, con el fin de que pague por el crimen cometido. 

De esta manera la Policía Nacional mantiene su compromiso de atender a la ciudadanía siempre que se necesite, resguardando a la población y además realizando este tipo de investigaciones, con el objetivo que los criminales no queden impunes y que enfrenten la justicia por sus delitos.

nicaragua, hallazgo, cuerpo, mujer, granada, muerte, malacatoya,