Dos lesionados deja un choque entre motocicletas en Río Blanco

Por: || || Hora: 10:28 p.m..
nicaragua, accidente de transito, en rio blanco, motociclistas, se estrella bolo,
Foto: TN8

Un accidente de tránsito se produjo en la calle central de Río Blanco, dejando dos personas lesionadas y daños materiales la noche de este jueves.

El accidente se registró luego de que el conductor de una motocicleta intentó aventajar en estado de ebriedad, lo que provocó que impactara contra la parte trasera de la otra motocileta y causará lesiones de consideración en ambos conductores luego de estrellarse contra el pavimento.

Te puede interesar: Hombre es capturado en una COTRAN luego de cometer un robo

Los dos motociclistas quedaron inconscientes tirados sobre el asfalto por varios minutos, con heridas y lesiones en varias partes del cuerpo producto del fuerte impacto, lugareños se mostraron solidarios con los lesionados y les brindaron asistencia de primero auxilios, para luego ser trasladados a la sala de emergencias del Centro de Salud Denis Gutiérrez de la localidad, para ser atendidos por médicos de turno y valorar la condición de los motociclistas.

Debido a que las lesiones y heridas eran de gravedad, tuvieron que ser remitidos al Hospital Escuela César Amador Molina de Matagalpa, para ser tratados por los especialistas.

Lesionado en accidente de tránsito en Río Blanco

Los lesionados responden a los nombres de Cleivin Antonio Pérez Cantarero de 28 años de edad, originario del barrio Luis Alfonso Velásquez de este municipio Matagalpino, quien conducía en estado de embriaguez la motocicleta amarilla, resultando con fuertes golpes en la cabeza así como lesiones en varias partes del cuerpo, y el otro afectado responde al nombre de Santos Gilbert González de 24 años del Barrio Rafael Martínez, conductor de la moto Pulsar color azul. 

Al sitio llegaron agentes de Tránsito de Río Blanco a realizar el levantamiento del croquis y las respectivas investigaciones del hecho para determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados y que respondan ante la ley.

Lesionado en accidente de tránsito en Río Blanco

Lesionado en accidente de tránsito en Río Blanco

 

tags: