Trágica muerte de motociclista al chocar con árbol en Estelí

nicaragua

Ulises Aráuz Salas de 52 años, fue la persona que perdió la vida este martes 28 de mayo en la sala de emergencia del Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, después de sufrir un accidente de tránsito.

Aráuz Salas se dirigía a su centro de trabajo a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la Carretera Panamericana, en la comunidad Los Plancitos de San Nicolás, departamento de Estelí impactar violentamente contra un árbol, y como resultado de la colisión, resultó con un trauma abdominal y golpes severos en diferentes partes del cuerpo.

Personas que pasaron por el lugar trasladaron de inmediato a la víctima en un vehículo particular al hospital, siendo atendido por médicos de turno, pero minutos después se rindió ante la muerte. 

Te puede interesar: Bus de la Ruta 119 provoca accidente cerca de la Cuesta El Plomo

El fallecido era empleado de un reconocido centro de compras, quien era conocido por la población del Diamante de las Segovias, a como se le dice popularmente a Estelí

Los restos de Ulises Aráuz Salas fueron trasladados por los familiares a San Nicolás, departamento de Estelí, para ser velado y luego darle cristiana sepultura.

La institución de seguridad y orden público continúa trabajando en la campaña de educación vial para que los conductores en general, pero principalmente los motociclistas, conduzcan de forma prudente en los lugares donde hay mayores riesgos en sufrir un accidente vial. Siempre se repite que se debe evitar circular a exceso de velocidad y peor aún en estado de ebriedad.  

De esta forma se evitará tragedias que enluten a las familias del departamento o dejar a las víctimas incapacitadas, o con lesiones que tardan años en recuperarse.

Manejar seguro es la única manera correcta de manejar.

nicaragua, motociclista, muerte, esteli, accidente de transito, arbol,

nicaragua, motociclista, muerte, esteli, accidente de transito, arbol,