Brutal accidente deja a una persona muerta y a un lesionado

nicaragua

La tragedia  ocurrió en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Norte cuando el conductor de un furgón viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, esté colisionó de manera frontal contra  un camión placa M 086 068 conducido por Luís Noel Jarquin Rivera de 37 años de edad, quien murió de forma inmediata. 

En el camión blanco también viajaba otra persona como acompañante quien producto de fuerte impacto resultó con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo. El hombre fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y fue trasladado al hospital primario Yolanda  Mayorga, su estado de salud es delicado por lo que lo remitieron a un hospital capitalino. 

Lee también: Conductor en estado de ebriedad provoca muerte de motociclista

El furgón color color celeste placa M 251 651 producto del brutal impacto se salió de la vía y quedó con daños parciales en la carrocería; mientras el camión blanco quedó completamente desbaratado (hecho chatarra)  familiares y vecinos de la víctima llegaron al lugar del accidente para confirmar la tragedia. 

La víctima mortal trabajaba para una empresa de perfumes y en el momento del percance se dirigía hacia  Nueva Guinea.  Era habitante del barrio capitalino Georgino Andrade del Hotel Estrella 2 cuadras al norte media hacia arriba. 

Agentes de tránsito del  distrito ocho de policía se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones, al conductor borracho lo trasladaron a la delegación policial en las próximas horas lo cual enfrentará cargos por el delito de homicidio imprudente. 

Familiares de la víctima lamentaron la tragedia, expresaron que salió de su casa a eso de las tres de la mañana de este domingo sin saber que encontraría la muerte, piden a las autoridades que castiguen con todo el peso de la ley a esas personas que conducen vehículos y que andan en estado de ebriedad por que el vehículo se convierte en una arma y sin medir consecuencias provocan hechos lamentables como estos.

nicaragua, muerte, estado de ebriedad, accidente, luto, dolor, familias, tragedia,

nicaragua, muerte, estado de ebriedad, accidente, luto, dolor, familias, tragedia,

nicaragua, muerte, estado de ebriedad, accidente, luto, dolor, familias, tragedia,